En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El venezolano estaba esperando una oferta fuerte. Puede llegar en las próximas horas.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
03 de agosto 2019, 04:39 p. m.
Wuilker Faríñez sigue sin jugar este semestre en Millonarios. Una molestia de salud, según el cuerpo técnico, lo tiene alejado de las canchas desde que se jugó la Copa América. El arquero, de 21 años, sonó fuerte para salir del embajador y fichar por otro club en el exterior, pero parece que una gran oferta no ha llegado hasta ahora a las oficinas del club bogotano.
Sin embargo, esa oferta podría llegar en los próximos días, pues hay un equipo muy poderoso económicamente que lo tendría bajo observación para contratarlo, pues ante los últimos hechos, el venezolano sería una gran solución para fortalecer el plantel de un popular equipo de México.
[]
Es así como el América estaría observando de cerca a Wuilker, pues esta semana vendió a su portero estrella, el argentino Agustín Marchesín, al Porto de Portugal, y por eso necesita reforzar su arco con un guardameta de lujo.
Según ‘Récord’, América mira al arquero de Millonarios, a pesar de que una exfigura histórica del club, Héctor Miguel Zelada, también recomendó al argentino Jeremías Ledesma, quien ataja en Rosario Central. De Faríñez saben que es figura en la Liga de Colombia y que viene deslumbrando con la selección venezolana.
Para reforzar el arco del América de México han sonado figuras de la talla de Franco Armani, Guillermo Ochoa y ahora Faríñez. En Millonarios esperarán si hay acercamientos oficiales, porque si no, esperan tenerlo pronto para que ataje.