En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El actual guardameta y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, fue centro de la polémica en días pasados tras dar fuertes declaraciones sobre Nacional y Millonarios, en las que aseguró que preferiría ser barrendero que jugar en el equipo de Medellín. Viera, aseguró a los medios que todo lo dicho fue en tono de broma, pues estaba teniendo una conversación divertida entre amigos.
El arquero uruguayo aseguró: "Se tiene que ver en el contexto en lo que uno lo dice, lo que sacaron de mi fue una charla con un amigo en un en vivo, haciendo bromas, jodiendo y sin animo de faltarle el respeto a nadie". Además, el futbolista también expresó que el hecho de que él haya dicho que preferiría ser barrendero que jugar en Nacional, no significaba un burla o deshonra a quienes realizan este oficio, pues su intensión era indicar un respeto hacía la camiseta y los del Junior.
"Cuando elogié a Nacional hace años por ganar la Copa Libertadores, dije que teníamos que mirara como estaban haciendo las cosas, por qué no dicen también cuando uno habla bien de los equipos", aseguró el exarquero del Villarreal, quien se mostró molesto con la prensa, pues afirma que ellos también molestan y se divierten, y no dicen cosas por solo quedar bien con las demás personas.