En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cali se prepara con Lucas Pusineri en la dirección técnica.Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali
Por:
Redacción Futbolred
03 de julio 2019, 04:02 p. m.
Deportivo Cali ganó un partido (2-1) y perdió otro (0-1), en sus dos amistosos de 30 minutos cada uno, realizados esta mañana en el Estadio Pascual Guerrero frente al Orsomarso, de Palmira, equipo que participa en el Torneo Águila.
Es la primera exposición del plantel que dirige el argentino Pusineri ante los medios en este segundo semestre, preparando lo que será su actuación en la Liga Águila II-2019.
[]
La práctica futbolística inicial terminó 2-1 en favor de los azucareros, anotaciones de Féiver Mercado y Deiber Caicedo, mientras que Arley Bonilla marcó por los palmiranos. José Enamorado, el habilidoso delantero costeño, se convirtió en el jugador más destacado del compromiso, juntándose bien con Iván Vélez, quien sorprendió con su buen juego en mitad de cancha.
El Cali presentó la siguiente alineación: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Kevin Moreno, Rafael Ortega; Andres Colorado, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustin Palavecino, Kevin Velasco; Feiver Mercado.
El segundo encuentro concluyó 1-0 en favor de Orsomarso, gol de Kevin Caicedo, tras recibir un centro de Brayan Montaño. Los verdiblancos formaron así: Miguel Sánchez; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Matías Cabrera, Carlos Rodríguez, Jerry Ortiz, Andrés Arroyo; Juan Ignacio Dinenno.
Todo indica que el arquero Johans Wallens estaría como titular en el comienzo de la Liga, teniendo en cuenta que Camilo Vargas se va al Atlas de México y Pablo Mina todavía no se recupera plenamente de la lesión muscular sufrida en la antepenúltima fecha del cuadrangular B.
El volante Christian Rivera afirmó que “la obligación la hemos tenido siempre, tenemos que demostrar que hemos conformado una base y una familia; hay que estar a tono en la parte física y mejorar algunas falencias que tuvimos en el semestre pasado, jugar igual de local como lo hicimos de visitante”.
La próxima salida del Cali será el sábado 6 de julio enfrentando al Atlético Venezuela, que orienta Jaime de la Pava.