En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador santandereano sabe que los partidos del grupo son apretados.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
06 de junio 2019, 06:05 p. m.
La eliminación de Millonarios en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga I 2019 sigue dejando secuelas.
Muchos intentan explicar el mal día del equipo, que cayó 1-2 contra América e impulsó involuntariamente la clasificación de Deportivo Pasto a la final. Y en ese afán, los rumores han hecho de las suyas.
[]
En las primeras horas de la tarde circuló una versión según la cual, en el camerino del estadio El Campín habría estallado una ola de inconformismo que pudo terminar a los golpes. Según se dijo, las diferencias habrían empezado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el técnico Jorge Luis Pinto habría llamado la atención de sus dirigidos con vehemencia. Eso habría generado una molestia que habría estallado este miércoles en El Campín, con la eliminación. Dice el rumor que hubo un golpe de un jugador al técnico Jorge Luis Pinto.
Las dudas surgen porque un portal de 'fakenews' sugirió que el técnico Pinto y Cristian Marrugo tenían golpes en la cara y sería por una agresión mutua.
La realidad es que el golpe del entrenador nunca se ve y que Marrugo sufrió un choque en el partido contra América, que le produjo un enrojecimiento, el cual se trató directamente en el banquillo de suplentes con hielo. Así consta en las imágenes compartidas por el periodista Esteban Lancheros:
FUTBOLRED consultó fuentes de Millonarios, que explicaron que esa supuesta pelea nunca sucedió, que tras la eliminación el equipo quedó derrumbado y el cuerpo técnico hizo charla motivacional para recuperar un poco los ánimos. De golpes, de insultos y todo lo que se comentó no hubo nada, coinciden las fuentes.
El golpe de la eliminación,que efectivamente fue muy duro, lo sufrió la plantilla completa, no el DT o algún jugador.