En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pasto y Rionegro Águilas jugaron un apretado partido de Liga.Foto: Captura de pantalla de Win Sports
Por:
Redacción Futbolred
24 de octubre 2019, 05:30 p. m.
El conjunto antioqueño salió con la intención ofensiva a tope y en solo cinco minutos encontró el primer gol del encuentro con una anotación de Andrés Rentería.
Pero este era un partido de golpe por golpe y Patriotas aprovechó un tiro libre para que Geisson Perea punteara el esférico y mandara en balón al fondo de la red. Un empate 1-1 que dejaba a Rionegro Águilas otra vez peleando en el descenso.
Ninguno de los dos quería ceder en el terreno de juego de Ipiales y aunque no había muchas opciones de gol, la intención de ganar de los dos equipos era evidente.
Los antioqueños se volvieron a poner arriba en el marcador al minuto 30 con un gol de Giovanny Martínez, pero seis minutos después Andrey Estupiñán aprovechó un balón aéreo y una vez empató el encuentro.
Buen juego se vivía en el escenario de Ipiales, pero el final del primer tiempo llegó con el empate a 2-2 y un partido intenso en emociones.
En la parte complementaria, Pasto buscó ser más colectivo, mientras que Rionegro Águilas quería aprovechar la velocidad de sus atacantes para utilizar los espacios libres que dejaban sus rivales.
El encuentro estaba con mucho vértigo e intensidad, pero ninguno de los dos lograba sacar una ventaja. Fue hasta que al 31 Aldo Leao Ramírez se atrevió de media distancia y envió el balón al fondo de la red.
Pero una vez más llegó el empate de Pasto y fue Franco Boló quien logró el empate por tercera vez en este partido.
El final del encuentro llegó y Rionegro, con este empate, sumó 135 puntos y una gran posibilidad de quedarse en la Liga, pues Huila perdió con Medellín por 0-1 y se quedó en 131 puntos. Unión Magdalena perdió con Bucaramanga por 1-2 y se quedó en 132 unidades. Jaguares, que perdió en Bogotá con La Equidad por 2-0, tiene 133 puntos.