Liga BetPlay

Pasto recibe a Cortuluá en duelo de Liga con tintes de descenso

El gran primer semestre del equipo de Flavio Torres le da cierta tranquilidad. Cortuluá estrena DT.

08 de julio 2017, 06:18 a. m.
El equipo corazón del Valle, tuvo cambio de timonel para este semestre. El presidente, Oscar Martán, decidió darle un nuevo aire a su equipo en la parte técnica, después de dos años y medio de trabajo del profesor Jaime De La Pava, quien consiguió importantes logros.
Se destaca el ascenso en dos cuadrangulares disputados en la capital del país, en enero del año 2015 y la clasificación a la semifinal enn el primer semestre del 2016. Después el equipo se fue desmantelando y tuvo dos campañas bastantes regulares, lo cual lo volvió a dejar al borde del abismo. Ahora, con Néstor Otero al mando, espera recomponer el camino.
Mientras, el equipo nariñense, con la llegada en enero del técnico Flavio Torres, le dio un vuelco completo a sus actuaciones durante los últimos torneos. Logró comenzar a alejarlo de la zona del descenso y logró clasificar entre los ocho equipos, que entraron a disputar el título del primer semestre.
Estos dos equipos se enfrentaron en la Liga Águila 1 abriendo la temporada y el equipo pastuso doblegó inobjetablemente al equipo vallecaucano en el Pascual Guerrero por 4 – 0. Estos dos equipos disputan jornada de clásicos y el partido en la fecha 10 del primer semestre en la ciudad volcánica terminó igualado a dos goles.
El partido se disputara este sábado en Pasto, a partir de la 2:00 p.m..
Las posibles nominas son:
Pasto: Mosquera, Hinestroza, García, Peralta, Payares, Canchimbo; Giraldo, Sierra, Reina, Aguirre; Ramírez.
Cortuluá: Caifa, Puerta, Arrechea, Valoyes, Vinicius; Caicedo, Chica, Martínez, Medina; Mercado, Fernández.
Juan Antonio Bernardi M
Corresponsal FUTBOLRED Cali
Twitter: @Bernardifutbol
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...