En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador ecuatoriano se ilusiona con jugar su primera final en Colombia.Foto: Tomada de Twitter: @InfoDIM
Por:
Redacción Futbolred
22 de noviembre 2018, 01:24 a. m.
Independiente Medellín empató 2-2 con Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, por la semifinal de ida de la Liga II-2018. El cuadro local tuvo un mal primer tiempo, pero en el segundo se pudo acomodar.
Octavio Zambrano, entrenador del cuadro poderoso, analizó los 90 minutos. “Todavía pecamos de no haber manejado el partido como deberíamos haberlo hecho. Por momentos, cuando teníamos el 2-1 debimos jugar un poquito más y estoy seguro de que si hubiésemos tenido más posesión de balón, la tercera oportunidad se nos hubiese presentado”.
Zambrano explicó en qué afectó la lesión de Juan Fernando Caicedo en el juego del Medellín. “No estaba presupuestada y eso nos hizo cambiar la opciones que teníamos y no concordaban con ese momento. Saliendo Caicedo, tendríamos que inevitablemente mover a Leonardo Castro. Son cosas que pasan en el fútbol, pero esa lesión nos hizo cambiar el libreto que teníamos”.
[]
Octavio indicó que le gustó el arbitraje de Carlos Betancur, pero que espera que si llega a pasar, le piten un penal como el que le dieron al Tolima. “Quiero aplaudir el arbitraje y espero que la misma situación, bajo las mismas circunstancias, en el mismo minuto en Ibagué, si eso llega a suceder, que también nos cobren un penal a nosotros”.
“Esto está muy abierto y está listo para nosotros. Consideramos que dejamos pasar una oportunidad, pero en Ibagué vamos a retomar y concretar nuestro deseo que es dar la vuelta en Medellín. Creemos que los podemos vencer”, dijo al ser consultado por la serie.
Para finalizar, Zambrano reveló que Germán Cano está ansioso con la pelea con Marco Pérez por el botón de oro “Es un dialogo que lo tuvimos con Germán y él asumió que está ansioso. Quiere ayudar al equipo, hacer su gol y en ese deseo que tienen los goleadores como él. A veces el deseo de hacerlo te cobra factura y muchas veces es mejor que las cosas pasen en vez de forzarlas. Germán jugó bien, está en una curva ascendente y estoy convencido de que en Ibagué marcará”.