En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Julio Comesaña le puso una tutela al presidente Iván Duque para que le permita dirigir los partidos y trabajar con normalidad, pues a sus 72 años, el entrenador uruguayo entra dentro de las personas con restricciones de movilidad por ser más vulnerables ante un contagio de coronavirus.
Junior de Barranquilla emitió un comunicado en el que declara su intención de cumplir con las normas del Gobierno, separándose de la decisión del técnico.
Hasta el momento, la restricción está hasta el 31 de agosto y el torneo comenzará en los primeros días de ese mes. Incluso antes, los jugadores deberán volver al terreno de entrenamiento para poder retomar su forma física.
Según El Heraldo, si Julio Comesaña no gana la tutela y no puede tomar las riendas del equipo, los encargados serán Luis Amaranto Perea y Luis Grau, asistentes del entrenador uruguayo.
A Comesaña ya le ha tocado ceder su cargo sobre la raya en varias oportunidades, aunque sí podía estar en los entrenamientos y algunas veces en las tribunas.