En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En diálogo con el programa ‘Zona libre de humo’, el entrenador Lucas Pusineri aclaró los rumores que han rondado en Cali respecto a su salida del club, en diciembre del año pasado.
Recordemos que una vez culminó su relación con el Deportivo Cali, el argentino regresó a su país y en los días posteriores firmó con Independiente, motivo por el que recibió muchas críticas en Colombia.
Pusineri comentó al respecto: “Yo me fui de Cali el siete de diciembre porque no llegué a un acuerdo por una cuestión personal y mi llegada a Independiente se dio el 23. Surgió esa posibilidad 20 días después y así fue”.
Respecto a los rumores, aclaró que “si hubiera sido de otra manera, no tendría ningún reparo en decir la verdad. De ninguna manera yo tenía la posibilidad de llegar a Independiente estando en Cali”. Y culminó de manera tajante “si así hubiera sido, no hubiera tenido problema en comunicarlo de buena manera porque siempre voy con la verdad y diciendo las cosas de frente”.
Agregó además que no sabe muy bien lo que pueda ocurrir con el litigo entre los argentinos y el equipo azucarero, por la ficha del mediocampista Andrés Felipe Roa.