En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Rionegro Águilas tuvo un buen arranque en la Liga I-2020.Foto: TOMADA DE TWITTER @AGUILASDORADASR
Por:
Redacción Futbolred
19 de mayo 2020, 02:12 p. m.
Con el pasar de los días, los clubes deben hacer más acuerdos de pago con las personas que trabajan en esas instituciones para lidiar con la difícil situación financiera en la que están por causa de la pausa por el covid-19.
Algunos clubes han estado herméticos frente a las decisiones tomadas y hasta el momento no había mayor información sobre la situación de Rionegro Águilas.
Pues ahora José Fernando Salazar, el accionario mayoritario de ese equipo y que está al tanto de todo lo que pasa en el fútbol colombiano, dio a conocer detalles de cómo esta la institución antioqueña.
Salazar destacó el trabajo de la presidente del club, Paola Salazar, quien ha estado en la cabeza desde hace varios años. Además contó que de las 70 personas que hacen parte de la institución llegaron a un acuerdo con 67.
Sobre los tres con los que no hubo acuerdo, José Fernando Salazar contó que son los futbolistas Iván Rivas, Jefferson Mena y Anthony Uribe, resaltando que sus salarios oscilan entre los 22 y los 30 millones mensuales, siendo los que más ganan.
Así, el directivo señaló que a Mena y Uribe no se les renovará el contrato que termina en junio. Hasta antes de que se pausara el torneo Mena había jugado un partido en la Liga y Uribe había jugado en ocho, anotando un gol.