En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Dayro Moreno ha dejado huella en todos los equipos del fútbol colombiano en los que ha pasado y uno de esos fue Millonarios, club con el que se destacó entre 2013 y 2014 en el país.
El tolimense fue goleador en dos semestres consecutivos con el embajador, pero no logró salir campeón en aquel momento.
“Estoy muy agradecido con Millonarios porque fue el equipo que me volvió a abrir las puertas al fútbol internacional. Fue un año muy espectacular. No se consiguió el objetivo en lo colectivo, que era el título, pero en lo personal sí fue muy importante porque en los dos torneos que jugué, salí goleador", expresó Moreno en entrevista 'De Fútbol Se Habla Así', programa de 'DirecTV Sports'.
Y es que luego de que Dayro estuvo en Millonarios y tuvo esa buena campaña, el delantero regresó a Tijuana con un nuevo aire en la camiseta que lo puso entre los delanteros destacados en el fútbol de ese país.
Sin embargo, es más grande el afecto del delantero por los hinchas del embajador, quienes en su momento hicieron de todo para que él se quedara más tiempo, aunque no lo lograron.
“Estoy agradecido con la gente porque cada que jugaba en Bogotá me hacían sentir como un verdadero goleador. Ellos tomaron una iniciativa de que cada hincha, cada abonado, iba a poner de a 100.000 pesos para ver si me compraban. En ese tiempo pedían como tres millones de dólares y eso es mucho para el fúbol colombiano", expresó Moreno.
Ahora, Dayro está en Argentina a la espera de que se reactive el fútbol, aunque él no para de ejercistarse en ese país para no perder la forma física a sus 34 años.