En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Maicol Balanta anotó dos goles en este clásico.Foto: César Malgarejo/CEET
Por:
Redacción Futbolred
23 de octubre 2019, 09:16 p. m.
Santa Fe se dio un festín en el primer tiempo contra Millonarios: en 45 minutos le anotó tres goles y demostró todas las deficiencias que tiene la defensa del embajador.
Maicol Balanta anotó dos goles y el tercero lo hizo Fabián Sambueza, de gran rendimiento en el partido y quien además dio la asistencia para uno de los goles de Balanta.
Y es que esta cantidad de goles contrasta por completo con lo ocurrido en los últimos años, en los que la poca productividad ofensiva fue lo que reinó en cada uno de los partidos entre Santa Fe y Millonarios.
Para recordar la última vez que Santa Fe le anotó tres goles a Millonarios en un solo partido hay que ir hasta 1982, hace 37 años. El 28 de marzo de aquel año, Dragan Pavlovic anotó tres goles en el primer tiempo y el juego terminó 3-0.