En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En diálogo con Caracol Radio, Santiago Montoya habló sobre los momentos difíciles que ha atravesado a causa de las lesiones, su relación con Alberto Gamero y lo que espera a futuro con Millonarios.
Recordemos que el creativo antioqueño llegó a Bogota en 2018 y desde entonces ha jugado 34 partidos (Liga, Copa y Sudamericana). Debido a una lesión de rodilla sufrida el año pasado, no ha podido competir oficialmente con el equipo embajador.
En septiembre del 2019, Montoya fue operado nuevamente del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y recién pudo retomar actividades en el pasado mes de abril. Al respecto aseguró que “mi carrera estuvo en riesgo, tuve que hablar con psicólogos del club y cuidarme mucho en la alimentación”.
Con la llegada de la pandemia tuvo tiempo para recuperarse con total tranquilidad, sin apuros ni afanes por competir y con ello “estar en las canchas que es lo que más me gusta”. Así pues se “prepara para volver de la mejor manera” e invitó a que los hinchas se ilusionen porque “Gamero os dijo que teníamos un mejor equipo que el semestre pasado”.
Justamente respecto al entrenador Samario, quien sacó su mejor versión entre 2016 y 2017, dijo: “Yo sé como le gusta jugar al profe, lo conozco y tengo buena relación con él”.