Liga BetPlay

Los ensayos que podría hacer Jorge Luis Pinto en el clásico bogotano

Libre de presión,  pero sin dar ventajas, el técnico albiazul anunció rotaciones para el miércoles.

Los posibles ensayos que haría Pinto en el clásico contra Santa Fe. Foto: ARCHIVO PARTICULAR


29 de abril 2019, 09:00 p. m.
El técnico Jorge Luis Pinto dejó claro cómo va a jugar el clásico contra Santa Fe, pese a estar clasificado: “Millonarios va a seguir su línea”, dijo el técnico y aclaró que esta es “un equipo equilibrado, de buen porte táctico, con buen criterio y que le gusta salir jugando siempre”. En ese orden de ideas, Pinto podría darles minutos a algunos jugadores que ya han tenido algún roce en la Liga y que han sido la base del equipo de Copa Colombia.
Debido a las suspensiones que deberán cumplir César Carrillo y Luis Payares por acumulación de tarjetas amarillas y a que el técnico querrá dar descanso a otros jugadores que vienen con mucha sobrecarga de partidos, el técnico azul anunció que tendrá cambios en su nómina para enfrentar al Santa Fe.
[]
Por eso presentamos cinco cartas que podría presentar el cuadro azul a manera de ensayo, pensando en los cuadrangulares que comenzarán la próxima semana.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...