En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este miércoles, la Dimayor anunció en su cuenta de twitter que Independiente Medellín, Envigado Fútbol Club, así como Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, están habilitados para comenzar con los entrenamientos individuales en sus planteles profesionales, luego que la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol revisara y aprobara la documentación necesaria exigida en el Protocolo de Bioseguridad.
Pese a los cinco casos positivos por covid-19 en el caso del conjunto rojo y naranja de Antioquia, podrán iniciar sus prácticas desde este jueves 16 de julio. Con estos cuatro equipos autorizados, ya son 12 de Primera División y uno de Segunda División autorizados.
En el caso del DIM, este miércoles 15 de julio están realizando las valoraciones médicas de acuerdo al cronograma de trabajo que había comenzado desde el lunes 6 de julio con el programa piloto en la sede de Llanogrande, para arrancar los entrenamientos este jueves 16 de julio.
Mientras que en la ‘cantera de héroes’ ya tendrían todo listo en el estadio Polideportivo Sur, su lugar de entrenamientos autorizado por las entidades de salud, para arrancar desde el 16 de julio.