En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Se dio inicio a la eLiga Fifa20 en Colombia, el torneo de nombre 'StandPlay', reúne a 20 equipos del fútbol profesional de Colombia, representados por un jugador del plantel, quien será el encargado de guiar virtualmente al equipo, para conseguir el trofeo.
Equidad vs. Alianza Petrolera y América de Cali vs. Atlético Huila, fueron los partidos correspondientes al grupo B (Atlético Nacional descansó), que dieron inicio al campeonato virtual.
El partido entre Equidad y Alianza Petrolera dio inicio a la eLiga. El arquero Cristian Bonilla fue el encargado de representar a Equidad quién con un contundente 6-0 derrotaría al guatemanteco, Ricardo Jeréz, representante de Alianza Petrolera.
Carlos Peralta sería el encargado de anotar los dos primeros goles del partido (Min. 16 y 18), mientras que Carlos Rodríguez se encargaría de convertir los cuatro goles siguientes (Min. 44, 49, 67 y 90), siendo este la figura de la cancha, tal como lo confirmó el juego al final del encuentro.
El segundo turno de la primera fecha fue para el América de Cali, equipo en cabeza del chileno Rodrigo Ureña, quien al mejor estilo de un 'gamer', derrotó a Harold Rivera, representante del Huila, con una goleada de 6 - 1.
Ureña, desarrolló su juego en el poderoso ataque que tiene el equipo escarlata, y con Maicol Rangel abriría el marcado al minuto 12, luego, Ureña, manejando a su propio jugador pondría el segundo del América al minuto 22, para que después el extremo Duván Vergara (Min. 41, 45 y 85) y el delantero Adrian Ramos (Min. 76) anotaran los cuatro tantos restantes para sentenciar la partida. Harold Rivera, hizo el gol de la honra del Atlético Huila, con su propio jugador al minuto 80.