En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El jugador de Medellín volvió de la sanción sufrida contra Rionegro.Foto: Guillermo Ossa/CEET
Por:
Redacción Futbolred
12 de marzo 2018, 10:30 p. m.
La expulsión sufrida en Rionegro es cosa del pasado para el delantero Leonardo Castro, quien viene con mucho ánimo de volverle a dar una mano al poderoso para que no pierda terreno en los primeros lugares de la Liga I-2018.
“El ambiente del equipo siempre es bueno, queremos ganar y dejar atrás esa senda de malos resultados”, expresó Castro, quien estuvo en los cuatro partidos que Medellín consiguió la victoria.
[]
Además, el ariete exPereira se fija la meta en volver a la red para mostrar sus condiciones como definidor. “Luego de esa para de dos fechas, llego con las ganas intactas y creo que el partido contra Equidad será ideal para demostrar mis capacidades”, remarcó.
Sobre la suspensión recibida, Castro señaló que “fue una sanción inesperada, apelamos pero no pudimos ganarla. Ya las cumplí y ahora estoy mentalizado en el equipo”.
Con Germán Cano, Rodin Quiñones y Juan Fernando Caicedo, la pelea está interesante para ocupar ese lugar de goleador del grupo. Para Leonardo Castro “es una linda competencia, es importante para nosotros tres. Nos exigimos al máximo, venimos marcando, ya le dejamos la decisión al profe (Rescalvo)”, comentó.
En cuanto al rival, “Equidad es un equipo que siempre viene a mostrar su buen fútbol, nos ha complicado pero con el equipo que tenemos queremos hacer un buen fútbol”, detalló.
Finalmente, declaró sobre la intensidad que se debe aplicar en la cancha como en las prácticas. “Durante la semana trabajamos en todas las líneas, pero sabemos que no todos los partidos son iguales y que el rival también trabaja para ganar”.