En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El conjunto escarlata ya suma cinco caras nuevas para la siguiente temporada.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
18 de junio 2018, 03:23 p. m.
América de Cali confirmó este lunes la contratación de Larry Vásquez, volante de marca de 25 años, quien se encontraba en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de México, club en el que actuó en 6 compromisos.
El jugador, de 1.86 metros y 80 kilogramos de peso, nacido en El Zulia (Norte de Santander), ha militado en Patriotas de Boyacá, club en el que fue valor importante con 157 partidos desde el 2013 a 2017 y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana del año pasado tras eliminar al Everton de Chile al ganarle 1-0 en Tunja, precisamente con bonita anotación de Larry, y superarlo 4-3 en los cobros libres desde el punto penal.
[]
Se le considera un mediocampista dinámico, que desde la primera línea sabe impulsar a su equipo a terreno contrario y con buena capacidad para rematar en la media distancia.
Con Vásquez, que también jugó en Llaneros (2013), son ya cuatro las caras nuevas del conjunto escarlata para este segundo semestre, pues la semana pasada fueron presentados el arquero Neto Volpi, el lateral derecho Jonathan Pérez y el delantero panameño Joseph Cox. A ellos se suman Yesus Cabrera y Brayan Angulo, quienes regresaron del Once Caldas y Medellín, respectivamente.
En los próximos días el volante llegará a la ciudad para vincularse formalmente al club y a los trabajos que orienta el técnico portugués Pedro Felicio Santos.