Liga BetPlay

"Es bonito jugar al lado de un líder como Marrugo": Juan F. Quintero

El volante es optimista de cara al duelo de vuelta de la Superliga contra Santa Fe, en Bogotá.

28 de enero 2017, 12:49 p. m.
Juan Fernando Quintero debutó con el Deportivo Independiente Medellín en el compromiso de ida de la Superliga, frente a Independiente Santa Fe. El mediocampista fue uno de los más destacados del ‘poderoso’: con dos remates, exigió la respuesta de Leandro Castellanos.
En el estadio El Campín, espera un trámite muy similar, aunque el elenco ‘cardenal’ tendrá la responsabilidad de buscar el resultado por actuar frente a su afición. La escuadra antioqueña, por su parte, deberá ser paciente para descifrar el esquema defensivo de los locales.
“Tácticamente, Santa Fe es muy fuerte. Es un equipo compacto, bien cerrado y con líneas cortas. Hay que pensar en lo que podemos hacer nosotros: estar bien parados, aprovechar los espacios y concretar las opciones”, afirmó ‘Juanfer’.
Para el volante, vestir oficialmente la camisa del Medellín y recibir el apoyo de los seguidores, lo llenó de motivación de cara a lo que se viene. Al igual que sus compañeros, quiere iniciar la temporada con el título el próximo domingo.
En su opinión, es una gran ventaja para el director técnico Luis Zubeldía contar con excelentes cobradores de tiro libre como Marlon Piedrahita, Mauricio Molina y él. Lo que dejó claro es que más allá de quién marque, lo importante es lo grupal.
“El que le toque, va a querer hacer las cosas bien. Jugar al lado de alguien que entiende el fútbol, que es bueno técnicamente y un líder para el DIM como Marrugo, es muy bonito. Todos tenemos muy buena actitud, positivismo y ganas de salir adelante”, cerró ‘Quinterito’.
Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...