En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
José Sand lleva dos goles con el Deportivo Cali en la Liga I-2018.Foto: TOMADA DE https://www.instagram.com/deportivocalioficial/
Por:
Redacción Futbolred
07 de marzo 2018, 10:30 p. m.
Deportivo Cali vive un buen presente en la Liga I-2018, luego de sus triunfos frente a Millonarios, por la fecha cinco, y contra Rionegro Águilas, por la seis, en el estadio de Palmaseca.
En esos dos partidos, José Sand marcó un tanto en cada duelo. El delantero argentino se muestra tranquilo y confiado por su presente en el cuadro azucarero.
"Todos saben cómo juego, lo que quiero es aportar al equipo, ayudar a mis compañeros y que el equipo gane. Claro que me gusta hacer goles, lo ocurrido en los últimos partidos me tiene tranquilo”, dijo Sand.
El argentino habló de cómo ha visto hasta el momento el balompié colombiano, con relación al de su país: "Acá se ve un fútbol más fluido y menos peleado con la pelota”.
Por otro lado, ‘Pepe’ tuvo palabras para sus compañeros de equipo: los más jóvenes. Sand les habla mucho en los entrenamientos y le comparte sus experiencias.
"En el Cali hay muy buenos jugadores, buenos canteranos que juegan muy bien al fútbol, trato de ayudarles y aportarles mi experiencia", concluyó.
Cali visitará este viernes al Junior de Barranquilla, a las 8:00 de la noche, en duelo de la fecha siete.