En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El vallecaucano estaba al margen de las convocatorias y tenía sesiones con la psicóloga del club.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
03 de abril 2019, 03:12 p. m.
Independiente Santa Fe enfrentará este jueves, a las 6 de la tarde, a Jaguares de Córdoba en partido de la fecha 13 de la Liga I-2019. Y al equipo cardenal regresará Johan Arango, quien estaba castigado al margen de las convocatorias, luego de un escándalo que se produjo a raíz de un accidente automovilístico.
El vallecaucano fue perdonado por el club albirrojo y el técnico Gerardo Bedoya lo incluyó en la lista de concentrados para el compromiso que se disputará en El Campín.
[]
Así, Arango Ambuila regresa al primer equipo después de perderse 3 partidos de Liga y uno de Copa Colombia. Su último juego fue el pasado 14 de marzo, en Techo, en el empate 2-2 con Bogotá FC por Copa.
En la Liga, Johan no actuaba desde el 10 de marzo, en la derrota 1-0 contra Medellín. El volante tiene un gol esta temporada con Santa Fe, y espera ayudar a que su equipo obtenga la primera victoria del año en la Liga.