En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador es una de las razones del buen momento.Foto: Tomada de Twitter: @camilorod_
Por:
Redacción Futbolred
07 de octubre 2019, 09:00 p. m.
Santa Fe viene de sumar siete partidos consecutivos con victoria y ya está en la séptima posición de la Liga luego de ser último en la tabla de posiciones. Su gran renacer ha arrasado con varios equipos de Colombia y ya pelea como uno de los grandes favoritos al título.
Harold Rivera, entrenador y principal razón de la mejora roja, tendrá que solucionar algunos problemas para estos dos partidos siguientes, contra Huila en Bogotá y Cali en Palmaseca.
Primero está Andrés Pérez. Aunque no se ha confirmado, el futbolista experimentado sufrió una lesión contra La Equidad y se habla de una lesión en los isquiotibiales, por lo que estaría por fuera al menos estos dos juegos. Sebastián Salazar, Juan Roa, quien no ha sido convocado, y José Caicedo son los candidatos al puesto para reemplazar al bogotano.
Luego está el tema de Edwin Herrera. El lateral izquierdo fue llamado por la Selección Colombia Sub-23 de Arturo Reyes y ya se concentró con la Tricolor para los amistosos con Perú. El joven futbolista regresará el 14 de octubre y se perderá los dos juegos del cardenal. Tomás Maya y Federico Arbelaez son los futbolistas que están en esta posición.
Finalmente, una de los principales dolores de cabeza: las amarillas. Daniel Giraldo, pilar del mediocampo, Fabián Sambueza, clave en el ataque, y Fainer Torijano, principal experimentado de la defensa, están al borde de la sanción por las cuatro amarillas.
Harold Rivera, por su parte, le ha apostado al mismo equipo y le ha funcionado, aunque ya tuvo un cambio con Jhon Velásquez cuando fue sancionado por tarjetas y también le funcionó. Estos problemas los busca resolver en estos dos juegos vitales para el cuadro cardenal si busca clasificar.