En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El nuevo entrenador del poderoso sigue preparando a su equipo.Foto: Twitter: @DIM_oficial
Por:
Redacción Futbolred
10 de septiembre 2019, 11:52 a. m.
Este martes, Deportivo Independiente Medellín realizó su último entrenamiento, con miras al partido del miércoles 11 de septiembre, donde recibirá en el Atanasio al Once Caldas, en juego de vuelta por los cuartos de final en la Copa Colombia 2019. Partido que arrancará sobre las 8:15 de la noche.
La era de Aldo Bobadilla comenzó en el poderoso, tras haberse presentado a los jugadores el pasado lunes, en esta segunda sesión de trabajo, la cancha fue protagonista. Luego de tener una charla que duró alrededor de 15 minutos con los referentes del equipo; David González, Andrés Ricaurte, Hernán Pertuz, Germán Cano, Didier Moreno y Andrés Cadavid, junto con el nuevo gerente deportivo Juan Bernardo Valencia, el equipo realizó los rondos y movimientos de calentamiento para arrancar otros ejercicios específicos.
[]
En cuanto a novedades, regresó a trabajos Andrés Cadavid, luego de superar un problema muscular. Mientras que Didier Delgado con problemas en su rodilla y Déinner Quiñones con un desgarro grado uno en el músculo aductor del muslo izquierdo, estuvieron realizando ejercicios diferenciados. Quiñones tendría una baja entre una y dos semanas.
Ejercicios de despliegue físico, espacio reducido, coordinación, definición, labores tácticas menores, entre otras actividades con y sin pelota, fueron la constante en un equipo que buscará sellar su paso a la semifinal, siendo un equipo ordenado y agresivo.
Un detalle, Bobadilla retornó el uso del tablero al terreno de juego. Junto a Ricardo Calle, el paraguayo les iba explicando a sus dirigidos, algunos movimientos que pretende que puedan incorporar de ahora en adelante, siguiendo con la impronta que busca el ex arquero, desde su debut en el banco rojo.