Liga BetPlay

A un paso de más problemas: enfrentamientos de hinchas de Millonarios

Aficionados azules quisieron invadir el espacio de los santafereños y se enfrentaron a la policía.

Algunos hinchas azules se portaron mal. Foto: EL TIEMPO


23 de octubre 2019, 09:46 p. m.
La presentación de Millonarios en el clásico de la fecha 19 de la Liga II contra Santa Fe, que perdió el embajador 2-4 este miércoles, desató la ira de alguna parte de la afición albiazul. Lamentablemente, las cosas pasaron a mayores y se presentaron hechos de violencia en las tribunas de El Campín.
En el entretiempo, aficionados de Millonarios y de Santa Fe se atacaron con coros y palabras de grueso calibre, algo común en un partido de tanta tensión.
Sin embargo, las cosas se calentaron y los seguidores del embajador quisieron pasarse a la tribuna que le correspondía a Santa Fe. Ahí entraron miembros de la policía a frenar las embestidas de los albiazules, y se chocaron en un enfrentamiento que fue controlado por los uniformados.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...