En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Torres marcó dos goles en la victoria de Nacional.Foto: Jaiver Nieto/CEET
Por:
Redacción Futbolred
21 de septiembre 2018, 08:11 p. m.
Atlético Nacional atraviesa un buen momento en la Liga II-2018. Se ubica cuarto en la tabla de posiciones y poco a poco va levantando su nivel. Uno de los que respondido en esta alza en el juego es Gustavo Torres.
El extremo marcó dos goles la fecha pasada contra Enviado y cada vez presiona más por ganarse un puesto dentro de los titulares. “El profe me ha dado la confianza de demostrar mi potencial y nos pide el ida y regreso ayudando a los laterales”, dijo sobre la importancia que ha tenido Hernán Darío Herrera.
[]
Agregó lo siguiente sobre Herrera: “El profe trabaja muy bien y estamos yendo paso a paso. Estamos ayudándole a el porque sabemos que viene de divisiones inferiores y tenemos que acoplarnos a lo que quiere él”.
“Se vienen haciendo las cosas bien, en lo personas llegaron los goles y eso es bueno para uno como jugador. En Barranquilla se hizo un gran esfuerzo colectivo, pero esto es paso a paso y esperamos revalidarlo partido a partido”, comentó sobre el buen ambiente que se vive en Nacional.
“Debemos buscar de todas las maneras el gol, sin desesperarnos y sabemos que estamos de visita. Sin embargo estamos en Nacional y hay que salir a buscar el resultado”, indicó sobre las claves de los verdes ante el Huila.
Torres celebró sus goles ante Envigado tapándose los oídos y muchos hinchas se molestaron por eso. Gustavo aclaró la situación. “Son cosas que pasan en la cancha. No tengo rencor con nadie, fueron semanas duras para mí, pero eso ya quedó atrás. Lo mío es hablar dentro de la cancha. No tengo nada en contra de la hinchada, queremos que nos sigan apoyando”.