Liga BetPlay

'Conozco muy bien el fútbol colombiano y tengo miedo': Pinto

El técnico advirtió que no hablará más del tema arbitral, el cual se lo deja a los directivos.

Jorge Luis Pinto, con la ayuda de Fredy Rincón, trabaja para ratificar en los cuadrangulares el favoritismo de Millonarios. Foto: Oficina de Prensa Millonarios


14 de mayo 2019, 01:38 p. m.
Tras la convulsa primera jornada de los cuadrangulares para Millonarios, en la que venció al América 1-2, pero perdió a cuatro hombres, dos por lesiones y dos expulsiones, el técnico Jorge Luis Pinto dijo que, a pesar de esta situación está tranquilo porque "todos los suplentes  y los que han estado afuera han jugado y están en ritmo de competencia". Pinto dijo que no habló del tema arbitral con sus jugadores y que eso se lo dejan a los directivos y remató con la frase: "Conozco el fútbol colombiano desde hace muchísimos años y tengo miedo". Millonarios recibirá al Unión Magdalena, este miércoles en la segunda fecha de los cuadrangulares.
El técnico quiere dejar el tema de lado y dedicarse a lo que le compete que es la parte deportiva. "No tenemos por qué hablar del árbitro, les dije a los jugadores que esto sigue y que si hablan del tema después nos pueden cobrar. Eso le corresponde a los directivos, trabajar y luchar por mejorar el arbitraje colombiano", sentenció Pinto.
[]
Sobre cómo resolverá las bajas sensibles que tendrá por las lesiones del central Alex Rambal y del mediocampista Felipe Jaramillo, así como por las expulsiones de Andrés Román y Macalister Silva, el técnico no quiere hacer drama, pues cree que tiene un plantel amplio que ha tenido minutos en liga y en Copa Colombia. "Tengo la tranquilidad de que todos los suplentes y los que están afuera han jugado, están en ritmo, han jugado partidos de Copa, tengo confianza en el que sea".
Pinto dejó entrever que Breiner Paz será el reemplazante de Álex Rambal, mientras que en el centro del campo César Carrillo estará en el lugar de Felipe Jaramillo. El técnico también anunció que Juan David Pérez volverá a jugar desde el comienzo y que Roberto Ovelar ya se recuperó y estará entre los convocados.
Sobre los lesionados
El técnico de Millonarios dijo que Álex Rambal está siendo evaluado de su molestia muscular y que "va a ser concentrado". También anunció que " (Felipe) Jaramillo irá está tarde al ortopedista" luego de la resonancia que se le practicó en el hombro para determinar nos gravedad de la lesión que sufrió el mediocampista.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...