En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Germán Cano figura del Medellín.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
20 de noviembre 2018, 06:59 p. m.
Germán Cano es la figura y capitán del Independiente Medellín. El delantero, goleador de la Liga II 2018 con 17 goles, se refirió al duelo del próximo miércoles a las 7:00 p.m. ante el Deportes Tolima por la semifinal de ida de la liga colombiana.
“Va a ser un espectáculo muy lindo para los dos equipos y para la afición. Esperamos hacer el trabajo de la mejor manera. Venimos de un partido no tan bueno, pero nos sirve de experiencia para salir a buscar el partido”, dijo Cano.
El argentino indicó que la clave del partido estará en mantener una intensidad alta. “Sabemos que manteniendo la intensidad alta y saliendo a buscar el partido vamos a ahogar al equipo rival. Esperamos que todos estén bien metidos para salir a buscar el partido y poder convertir”.
Igualmente, el delantero comentó que no pueden recibir goles y que la fortaleza del rival está en el mediocampo: “es fundamental mantener el cero en el arco. Nosotros sabemos que Tolima en la mitad de la cancha tienen grandes jugadores que son el eje del equipo. Tenemos que apretar ahí y tenemos que definir en la mitad de la cancha el partido”.
Sobre la importancia que tiene Juan Fernando Caicedo en la zona de ataque roja, Cano expresó que “es importante tener a Juan Fernando Caicedo en la parte de arriba. Es una pieza fundamental en este equipo, esperamos que este miércoles esté para que el equipo pueda descargar más en él y obviamente que me deje más espacios arriba”.
Por otras parte, un duelo especial se dará entre los goleadores entre Cano y Marco Pérez. El ariete del Medellín tiene 17 goles y Pérez 16. Sobre este tema, el argentino opinó que: “Está peleada la tabla de goleo. Yo estoy tranquilo y confío mucho en mis compañeros. Marco yo y marca Pérez, entonces estoy tranquilo y espero poder marcar este miércoles para ir a Tolima en busca de la clasificación de la final”.