En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El atacante de los escarlatas ayudó a que su equipo regresara a la A y se ha destacado desde que llegó.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
17 de julio 2018, 04:34 p. m.
En las últimas horas se acrecentó en Cali el rumor de que Cristian Martínez Borja saldría del América de Cali y en las próximas horas pasaría a otro club, lo que daría vía libre para que llegue otro atacante a la institución escarlata, probablemente extranjero.
Desde Nueva Jersey (Estados Unidos), donde los rojos harán esta noche su primero de dos amistosos internacionales con Atlético Nacional, el directivo Harold Lozano prácticamente confirmó la noticia, en diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’, afirmando que “existe una posibilidad de que Borja vaya para otro equipo, ojalá se dé, tanto para beneficio del club y del jugador.
“Dependiendo de lo que concrete Ricardo Pérez, esperamos tenerlo esta semana, si todo sale bien, el jugador que llegará es de nombre, con presente y es del agrado del cuerpo técnico y el club, además no ha actuado en Colombia; el delantero puede ser un extranjero, que reúna todas las condiciones y encaje, estamos esperando que se defina esta semana”, agregó Lozano.
[]
La ausencia de Martínez Borja en la delegación que viajó a territorio estadounidense sorprendió bastante, ya que en el momento es el delantero más experimentado con que se cuenta, sin embargo, la respuesta del equipo en Twitter fue que se quedó en Cali porque “viene realizando trabajos físicos para el inicio de la temporada”.
La participación del jugador fue valiosa para el ascenso en 2016, al igual que en el primer semestre de 2017, pero en el segundo semestre su producción goleadora decayó y luego tuvo fuerte resistencia de parte de la afición roja.