En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Se trata del jugador con mayor promedio de rivales eludidos por partido en lo que se ha podido disputar del torneo, con un registro es de 3,3 por juego. De hecho, su promedio es tan bueno que le alcanzaría para ser el número 12 en este rubro en el Top 5 de ligas de Europa.
Además Andrade impulsa los datos de su equipo, que es el mejor del torneo en este rubro. El verde es el que presenta mayor cantidad de jugadores que promedian al menos 2,0 rivales eludidos en la Liga I (mínimo 2 partidos): Andrade tiene 3.3 de promedio, Helibelton Palacios 2,2 y Vladimir Hernández 2,0.
El escolta de Andrade en la lista de regateadores es Marvin Vallecilla, con 13 rivales regateados en 5 partidos, para un promedio de 2,6.
El top 3 lo completa Duván Vergara, del América de Cali, con números destacados: 15 rivales regateados en 6 encuentros, para un promedio de 2,5.
Se destacan también en el cuarto lugar Álvaro Angulo de Rionegro (2,5 en promedio), Ray Vanegas de Pasto (2,3), Brayan Castrillón de Bucaramanga (2,3); Juan Pereira de Millonarios (2,0) y Mauricio Cortés del Medellín (2,0).
Y un dato de ñapa: en el curioso ranking de jugadores que intentan eludir más rivales en cada toque de balón, el mejor del torneo es Rubén Rojas, del Bucaramanga: trató eludir 17 rivales en 129 toques (13,2%), una vez cada un poco más de siete toques de balón que realiza (7,6).