En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El defensor de Nacional tuvo una buenas presentaciones en sus primeros partidos.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
09 de octubre 2018, 04:17 p. m.
El 2018 para Carlos Cuesta ha sido complicado. En la Liga I-2018 sufrió una lesión en el hombro que lo dejó por fuera de las canchas por cuatro meses y cuando volvía a tener ritmo, un golpe en la rodilla lo alejó de las canchas dos semanas.
“Regresé la semana pasada, hice trabajos no tan fuertes para poder estar a la par de los compañeros esta semana y en los partidos que se vienen. Ya estoy al cien y espero ser tenido en cuenta”, dijo Cuesta sobre su recuperación del golpe en la rodilla.
[]
“Ha sido un año difícil por las lesiones y no continuidad. Siempre está la oportunidad: quedan dos meses donde uno puede mostrar lo que uno ha mostrado en los otros años”, admitió Carlos.
Y es que con la salida de Felipe Aguilar, el defensor de Nacional espera tener minutos en lo que será un partido clave en el semestre verde, pues contra Nacional se definirá el paso a la final de la Copa Colombia.
“Leones es un equipo joven, con ganas, hay que entender que estamos en semifinales de copa y hay que ganar”, comentó el defensor sobre el rival del jueves.
Cuesta indicó que el plantel estaba golpeado por la derrota contra Medellín, pero que en el vestuario, y con un franco diálogo, llegaron a acuerdos para mejorar en esta recta final. “Estuvimos golpeados, pero nos miramos a los ojos y nos dijimos lo que nos hace falta. Saber que si por momentos el juego no nos da, hay que correr un poco más”.
Sobre los problemas defensivos, indicó: “En este semestre nos marcan goles increíbles, jugadas que no se ven en otros partidos y solo nos pasan a nosotros. Tenemos algunas desconcentraciones, pero ha sido por el cambio que hemos tenido”.
Para finalizar, señaló que al plantel no los afecta la continuidad de Hernán Darío Herrera. “No es algo que nos agobie porque entendemos que los técnicos llevan y se van. Hernán es alguien que es del club y nos aporta. Nosotros trabajamos, si bien los resultados dan por momento, pero no estamos agobiados por su salida. Disfrutamos que él esté y le respetamos el trabajo”.