En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El equipo boyacense va en franco ascenso en la Liga.Foto: Tomada de Twitter: @patriotasboySA
Por:
Redacción Futbolred
22 de abril 2019, 03:25 p. m.
Brayan Fernández sufrió una fractura de peroné tras una fuerte entrada de Andres Reyes en Nacional vs. Patriotas. El futbolista, exSanta Fe, se pronunció mediante las redes sociales y le mandó un mensaje a Atlético Nacional, el presidente y a Reyes, jugador rival. Además dejó agradecimienos a los aficionados.
"Mando todo mi agradecimiento a Atlético Nacional y su presidente, desde el primer momento han estado pendientes de mí y me han mandado todo su apoyo. También, he hablado con Andrés Reyes, nos hemos comunicado y hemos hablado sobre la jugada, él estuvo muy preocupado. Nadie quiere dañar a un compañero y esperamos que esto no se vuelva a repetir", mencionó el delantero.
Fernández, por su parte, estaría por fuera cerca de 2 a 3 meses tras la fractura sufrida en la Liga. Es decir, le dijo 'adiós' a esta temporada y tendrá que reaparecer en el segundo semestre.