En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Entrenamiento de Nacional.Foto: ARCHIVO PARTICULAR
Por:
Redacción Futbolred
05 de abril 2019, 11:27 a. m.
Sobre las 9:30 de la mañana, Atlético Nacional arrancó su penúltimo trabajo de cara al partido del próximo domingo por la fecha 14 contra Alianza Petrolera. Los ‘verdolagas’ deberán ganar, como mínimo, 5 partidos si es que no quieren perderse la ‘fiesta del semestre’ en la Liga I-2019.
En cuanto a las novedades del equipo, regresaron a los trabajos de grupo Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández, superando sus molestias físicas y picando en punta para ser inicialistas en el Atanasio. El volante de la Sub 20 Brayan Gómez entrenó con el grupo y posiblemente esté en la convocatoria.
Trabajos en velocidad, espacio reducido, definición, toque y situaciones reales de juego, fueron la constante en la práctica de esta mañana, terminando con fútbol y labores tácticas.
En trabajos diferenciados estuvieron Alexis Henríquez, Jeison Lucumí, además de Hadier Borja y Ronaldo Lucena. El delantero Hernán Barcos realizó trabajos específicos de fortalecimiento en el Centro de Alto Rendimiento.
Además, unos 30 abonados del equipo estuvieron presentes en la práctica, brindándoles su apoyo y respaldo al equipo. Un aspecto motivacional para un equipo que deberá mostrar su mejor cara en este remate de la fase todos contra todos.