En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América lo confirmó: es un hecho el adiós de Fernando Aristeguieta
El delantero continuará su carrera en el fútbol mexicano luego de un año en el club 'escarlata'.
Fernando Aristeguieta se convirtió en uno de los goleadores de la Liga l-2019.Foto: JUAN PABLO RUEDA-CEET
Por:
Redacción Futbolred
04 de junio 2019, 11:08 a. m.
Aunque el futbolista ya había dejado claro que su futuro no estaba en América de Cali, el club decidió hacer pública una comunicación oficial sobre la continuidad de Fernando Aristeguieta en la institución escarlata. Dicho documento deja en claro que el venezolano no seguirá siendo jugador del equipo y que continuará su carrera en Morelia de México, tal como se había mencionado en la información publicada por FUTBOLRED.
El atacante de ‘La Vinotinto’ quien estuvo un año en el equipo caleño y ahora se encuentra concentrado con la selección dirigida por Rafael Dudamel, fue uno de los jugadores más destacados del plantel escarlata en la temporada y llega en un gran momento al equipo que terminó decimosexto de la Liga MX.
“El deseo de nuestro club era mantener a nuestro jugador, pero atendiendo la voluntad y petición expresados por él mismo y su representante, la institución en mutuo acuerdo acepta su transferencia”, dice el comunicado publicado por América en las últimas horas y que hace oficial el traspaso.
[]
América fue eliminado de los cuadrangulares finales el último fin de semana, luego de la caída del equipo, en la ciudad de Cali, frente a Deportivo Pasto por 0-3, situación que también desencadenó las críticas de la afición del equipo contra los dirigentes, el entrenador encargado y el plantel, en general.