En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Medellín y Cali no pasaron del empate.Foto: Dimayor
Por:
Corresponsal Futbolred
15 de agosto 2021, 10:35 p. m.
Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas recibe al Atlético Bucaramanga, este lunes por la octava fecha del grupo B en la Liga femenina 2021. Luego de caer en el clásico, las poderosas buscarán un triunfo como local que les permita mantener opciones de avanzar entre las dos primeras de su zona a la fase semifinal.
Sin margen de error, el conjunto rojo buscará en los últimos tres partidos, el mismo número de triunfos que les permita llegar a 19 puntos y esperar que alguno de los equipos de arriba pierdan puntos en el camino para luchar por uno de los dos lugares en semifinales de la Liga femenina 2021. Una de las dificultades del equipo es que ha sido un mal local, de tres partidos disputados, perdió dos y empató el restante, si se cuenta el clásico contra Nacional donde jugaron en el Atanasio, las rojas sumaron otra derrota. Lo que motiva al técnico Carlos Paniagua jugarse los restos y luchar en cada juego con lo mejor que tiene disponible.
Las bajas por Covid-19 de las jugadoras Greicy Landázury, Yurleidis Doria y Valeria Candanoza, el técnico Paniagua recuperó el equipo física y anímicamente, para encarar este encuentro contra las ‘auriverdes’ de la mejor manera.
“Somos el equipo del grupo con menos experiencia, hay que mejorar la concentración, los errores puntuales que nos está costando en los partidos. Hay que valorar lo que ha hecho el grupo, esta experiencia nos va a servir para un futuro, nos queda levantar el ánimo y terminar el campeonato de la mejor manera”, indicó el técnico poderoso.
Además, “viene un rival como Bucaramanga, al que debemos vencer, luego sigue Real Santander, son seis puntos que debemos sumar para luego ir a Cali a jugarnos la última esperanza para clasificar”.
Datos entre DIM-FI y Bucaramanga
Por Liga femenina, DIM-Formas Íntimas y Bucaramanga se enfrentaron en tres oportunidades, en todas han ganado las poderosas. Esta será la primera vez que jueguen en el Atanasio.