En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastián Arango Botero, presidente de Atlético NacionalFoto: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
20 de febrero 2025, 12:03 p. m.
Atlético Nacional va por todo en este 2025: el equipo masculino, dirigido por Javier Gandolfi, ya se coronó campeón de la Superliga, pero ahora busca defender el título en Liga y Copa BetPlay; y para eso armó un equipazo, con figuras de Selección y con mucha jerarquía en cada línea del plantel.
Además, el sueño verdolaga es llegar a instancias finales en la Copa Libertadores, pues competirá desde la fase de grupos.
Sin embargo, los directivos de Nacional, con el presidente Sebastián Arango a la cabeza, quería más y pensó en cada detalle para que la parte deportiva sea altamente competitiva en todas las competiciones.
Así, este jueves se reveló que el club buscó un súper fichaje para dar el bombazo del mercado, pero se frustró por cuestiones económicas.
Ese refuerzo que buscó Nacional, era para darle otro nivel al equipo femenino, que competirá en la Liga BetPlay desde la próxima semana.
El entrenador Jorge Barreneche, reveló que Atlético Nacional estuvo muy cerca de contratar a Catalina Usme, goleadora histórica de la Selección Colombia. Sin embargo, la delantera no llegó a un acuerdo de dinero y se quedó en el Galatasaray de Turquía, su actual equipo.
“Con Catalina sí se habló, había manifestado la intención de querer volver al fútbol colombiano, pero entiendo que por temas económicos era difícil la posibilidad de tenerla”, confirmó el entrenador del equipo femenino verdolaga en rueda de prensa.