En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luego de conocerse la confirmación de la Liga femenina, los equipos colombianos arrancaron su preparación, a la espera de los entrenamientos en campo, con sesiones virtuales. Atlético Nacional anunció la llegada de tres jugadoras para encarar el campeonato que disputará por tercera ocasión en 11 años de vida institucional.
“¡Oficialmente Verdolagas! Jessica, Sara y Allison se sumaron al equipo profesional femenino para defender con orgullo nuestros colores. Debido a la pandemia no habíamos podido anunciarlas. Hoy tenemos el gran placer de presentarlas como debe ser ¡Vestidas de Verde!”, indicó el equipo en su cuenta de twitter.
Las tres jugadoras que llegan a reforzar el conjunto verdolaga son; la defensa central Jéssica Romero López, la volante Sara Pulecio Albarracín y la delantera Allison Pahuana Thomas son las caras nuevas de un equipo que aspira con coronar su primer título profesional.
Jéssica Romero hizo parte de Independiente Santa Fe en la pasada temporada. Sara Pulecio es volante, pasó por Equidad, con procesos de Selección Colombia y en su última temporada estuvo con Independiente Santa Fe. Por su parte, Allison Pahuana integró el plantel de Once Caldas y espera ser clave en el ataque del conjunto antioqueño.