En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Poco a poco falta menos para el inicio de la Liga Femenina 2023 y América de Cali sigue mandando la parada en el tema de fichajes, para ratificar el campeonato obtenido en año pasado y sobre todo, clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina, que se desarrollará en Colombia.
Lo más reciente de las diablas rojas es la inclusión en su nómina de 3 refuerzos de carácter internacional y de gran nivel para las aspiraciones que tiene el club.
[]
La primera, fue el arribo de la ítalo-ecuatoriana Giannina María Lattanzio Flores de 29 años, proveniente del Barcelona de Ecuador. Sus otros clubes han sido: Liga de Quito, Rocafuerte, Unión Española y Deportivo Cuenta. Los equipos fuera del país que la adoptó fueron el Inter de Milán de Italia, Osa Seattle de los Estados Unidos y Joventut Almassora de España. Además, también es internacional con la Selección de Ecuador.
Luego fue anunciado el fichaje de la guardameta venezolana Nohelis Alejandra Coronel Chirinos, de 23 años, quien ha tenido un destacado desempeño en las últimas temporadas y ha pasado por clubes como el Caracas F.C. y el Deportivo Lara, que fue su último equipo.
La más reciente contratación fue la defensora colombiana Daniela Alexandra Arias Rojas, quien llega proveniente del Pachuca de México. La titular en la defensa de la Selección Colombia también ya había pasado por las escarlatas antes de dar el salto al norte del continente y sus otros equipos han sido: Formas Intimas, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.