En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Independiente Medellín está enfocado para afrontar una nueva final, defender el título de la Copa Colombia y confirmar su presencia internacional para 2022. Se juegan mucho en 90 minutos y Andrés Cadavid, capitán y referente de los rojos confía en sus compañeros para hacer un partido redondo que les permita levantar otra Copa más.
“La frase las importante es que una final no se juega, hay que tirar a ganarla. Es un momento especial de la vida que nos permite conseguir cosas importantes, ojalá estemos a la altura y podamos enfrentarla de la mejor manera”, destacó.
Cadavid, quien pasa un difícil momento personal, por la muerte de su abuelo, espera dedicarle este logro deportivo a la memoria de una persona que le inculcó el amor por el fútbol y con quien asistió al Atanasio en días y noches junto al poderoso.
Sobre Deportes Tolima, el capitán declaró que “lo que hemos analizado es que Tolima es un equipo muy aguerrido, nosotros debemos sobrepasar esas fuerzas, contrarrestar sus cualidades y atacar sus defectos”.
Finalmente, opinó sobre la ventaja del descanso que tuvo gran parte de la nómina el pasado fin de semana, cuando con un equipo mixto, Medellín cayó como visitante frente a este Deportes Tolima, que tenía su equipo base en cancha. “Hay ventajas por el descanso, veníamos jugando cada tres días. Esperamos estar a la altura, bien fuertes mental y entrar a jugar este partido que es tan importante para nosotros”.