En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Nacional pasa un gran momento en la Liga, siendo líder con seis puntos de ventaja sobre el segundo y en la parte alta de la reclasificación. El conjunto antioqueño le dio vuelta a la página y ahora se enfocan en la Copa, donde buscarán marcar diferencia en la serie de cuartos de final contra Independiente Santa Fe, este miércoles en Bogotá. Uno de los jugadores que le pondrá pausa, marca y equilibrio es Bryan Rovira, el volante cesarense pese a su juventud, es uno de los más experimentados del equipo.
“El partido más importante es este, hay que hacer un gran juego, con mucha mesura, trayendo un gran resultado y aplicando la idea de juego. Ellos van a intentar proponer un juego ofensivo, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y a través del juego, debemos encontrar el camino a la victoria”, remarcó Rovira.
En lo personal, el jugador señaló que “el crecimiento ha sido muy positivo, me sirvió ir a Envigado, Bucaramanga, sumar minutos y con mi regreso ha sido un balance muy positivo, aprendiendo de grandes entrenadores y aportándole al grupo con todo lo que está a mi alcance”.
Finalmente, habló del tema cancha y altura para afrontar este compromiso en El Campín. “La cancha y la altura puede influir, pero hay que saber manejar esa posición y liquidar los partidos lo antes posible. El técnico basa la unión del grupo, el ambiente adentro es muy alegre y por eso disfrutamos en cada partido. Nos sentimos muy felices y vamos en búsqueda de los objetivos, por eso vamos paso a paso”.