En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este domingo, el Ministerio de Salud informó cuatro nuevas muertes a causa del coronavirus en Colombia. Una de ellas fue una monja de 33 años que había fallecido desde el pasado viernes, pero no se conocía el diagnóstico de los exámenes.
La mujer pertenecía al convento de Misioneras de María Inmaculada y llevaba 15 días internada en la Clínica Madre Bernarda tras manifestar los síntomas del coronavirus, según informó ‘El Heraldo'.
La monja era oriunda de el municipio del Sur de Bolivar, y llegó al centro médico con fuerte afección respiratoria e incluso sus riñones se vieron afectados, por lo que estuvo todos esos días hospitalizada hasta su fallecimiento.
Aún no se conoce cómo adquirió esta enfermedad, pero fue dada como un paciente relacionado, pues no dieron a conocer detalles de que ella haya viajado a otro país recientemente.
Recientemente, el Ministerio de Salud emitió un mensaje en el que desmitificó que el médico que atendió al primer paciente fallecido en el país, que también fue en Cartagena, haya muerto.