En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luego de la caída ante los Minnesota Timberwolves en días pasados, los Memphis Grizzlies regresaron a la senda del triunfo luego de vencer a los Philadelphia 76ers por 117-109 y se mantienen en el Top 5 de la Conferencia Oeste.
Con la victoria, los Grizzlies sumaron su decimotercer triunfo en esta temporada de la NBA mientras que los Sixers obtuvieron su undécima caída en la campaña.
El duelo fue bastante parejo en los primeros dos cuartos ya que de inicio comenzaron ambos quintetos a sumar varios puntos hasta el punto de quedar 29-30 en el primero. Luego, en el segundo, los Grizzlies remontaron el resultado y consiguieron sacar una diferencia de 10 puntos antes del descanso.
Para el tercer cuarto, Memphis continuó aumentando su diferencia y en un pasaje del juego iban ganando por 16 puntos gracias a las grandes labores de Ja Morant y Jaren Jackson Jr.
Finalmente, en el último cuarto, Philadelphia recortó distancias, pero al final el triunfo de los Grizzlies sería por 8 puntos de diferencia.
Morant en este juego consiguió 28 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias mientras que Jackson obtuvo 22 puntos y 9 rebotes. Para los 76ers se destacó Joel Embiid con35 puntos registrados, 12 rebotes y 8 asistencias seguido de Tobias Harris con 21 puntos, 11 rebotes y una asistencia.
En el siguiente juego, los Grizzlies se medirán a los Detroit Pistons mientras que los 76ers jugarán ante Houston Rockets.