En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Boston Celtics se impuso este lunes en la noche a los Chicago Bulls por un marcador de 107-99, en un duelo en donde fueron claves Jayson Tatum y Grant Williams.
El primer cuarto fue liderado por Boston el cual comenzó con una gran diferencia. No obstante, Chicago comenzó a reducir la diferencia hasta quedar a tres puntos de los Celtics.
Para el segundo cuarto, los Celtics se distanciaron hasta llegar a una diferencia de nueve puntos. En la segunda mitad del juego, Boston liquidó el encuentro ya que sacó una diferencia de 16 puntos lo cual fue irremontable para los Bulls.
Tatum terminaría el juego con 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en 38 minutos jugados mientras que Williams anotó 20 puntos y realizó una asistencia y 8 rebotes.
Por su parte, para Chicago el mejor de juego fue Zach LaVine con 27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias seguido de Nikola Vucevic con 21 puntos, 13 rebotes y una asistencia.
Cabe resaltar que Boston marcha primero en el Este con una marca de 29-12 mientras que los Bulls son décimos con un récord de 19-22.