En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luego de nueve partidos sin perder, los Chicago Bulls interrumpieron la racha invicta de los Boston Celtics y los derrotaron por 121-107. Es la cuarta caída de los de Massachusetts en este tramo inicial de la NBA.
De hecho, dos de las cuatro derrotas han sido contra los Bulls quienes han encontrado la manera de jugarle a los Celtics.
Los Bulls, que vienen pecando en fiabilidad y regularidad, mostraron su mejor versión con un Demar DeRozan que concretó 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias seguido de Zach Levine con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Por su parte, en los Celtics el mejor fue Jayson Tatum con 28 puntos y Jaylen Brown hizo 25.
El juego fue en gran parte dominado por los Bulls que ganaron la batalla por el rebote por 51 a 38 y en un momento del juego se fueron adelante por casi 21 puntos.
Sin embargo, en el último cuarto, los Celtics descontaron y quedaron a 8 de diferencia por lo que pusieron a los Bulls a trabajar para poder cerrar el triunfo.
Con la victoria, los Bulls son 11° en la conferencia Este con una marca de 7-10 mientras que los Celtics comandan esa zona con un récord de 13-4.