En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La lucha por la punta de la conferencia Oeste de la NBA sigue muy reñida. Y es que este miércoles en la noche tanto los Memphis Grizzlies como los Denver Nuggets vencieron en su encuentro y se mantienen empatados en el primer puesto con una marca de 28-13.
En el caso de los de Tennessee, derrotaron a los San Antonio Spurs por 135-129 en un duelo que se jugó en el Fedex Forum de Memphis.
En el cuadro de los Grizzlies regresó Ja Morant luego de dos partidos y tuvo un gran partido anotando 38 puntos y concretó 5 rebotes y 4 asistencias seguido de Jaren Jackson Jr. Con 21 puntos registrados y 12 rebotes y una asistencia.
Este fue el séptimo juego que ganan consecutivamente los de Memphis y el segundo en tres días contra los Spurs.
Por otro lado, los Nuggets vencieron a los Phoenix Suns por 126-97 con una gran labor de Luka Jokic que se quedó a una asistencia de su 12° triple doble del año. Al final pudo realizar 21 puntos, 18 rebotes y 9 asistencias.
De igual manera, Denver celebró su duodécimo triunfo en casa y su octava consecutiva. A pesar del triunfo, los Nuggets tuvieron una celebración agridulce ya que Jamal Murray se retiró lesionado y prendió las alarmas debido a una torsión en su tobillo que pudo tener consecuencias también en su rodilla.
Por su parte, los Suns no pudieron contar nuevamente con jugadores como Devin Booker, Chris Paul, DeAndre Ayton, Cam Johnson y Jae Crowder.
Cabe señalar que en la siguiente jornada, los Grizzlies se enfrentarán a los Indiana Pacers mientras que los Nuggets se medirán a Los Ángeles Clippers.