En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los Golden State Warriors consiguieron este lunes en la noche un gran triunfo ante Oklahoma City Thunder que los mantiene en la lucha por los Playoffs de la NBA que poco a poco se acercan.
El cuadro californiano ganó 141 a 114 gracias a Klay Thompson quien ante la ausencia de Stephen Curry consiguió anotar 42 puntos y 12 de 16 triples posibles para una actuación destacadísima.
Thompson desde el comienzo marcó su territorio y es por ello que los Warriors se irían adelante rápidamente con varios triples y con algunas conversiones al descanso. Sin embargo, la distancia con sus rivales no era mucha ya que antes del medio tiempo, Golden State se fue adelante por 13 puntos (60-53).
No obstante, Klay comenzó a manejar los hilos del juego y logró 5 asistencias en 12 minutos para encarrilar el triunfo además de concretar 3 triples más para ponerle la guinda al pastel.
[]
Seguido de Thompson también tuvo una gran actuación el estadounidense Jordan Poole que concretó 21 puntos y 12 asistencias. Por el lado del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, fue el máximo anotador de los de Oklahoma.
Cabe señalar que los Warriors marchan séptimos en la Conferencia Oeste y en el siguiente juego se medirán a los Portland Trail Blazers.