En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Una emocionante cuarta jornada se ha vivido en el Tour de Suiza 2024, carrera que tiene la participación de varios ciclistas colombianos como Egan Bernal, Einer Rubio o Nairo Quintana, quien desafortunadamente, sufrió una caída que le produjo una fractura en su mano derecha y por ende, tuvo que retirarse antes de la tercera etapa.
Este miércoles 12 de junio, los pedalistas tuvieron un recorrido de 171 kilómetros, el cual tenía varios repechos y un duro ascenso al final de la etapa.
La participación de los cafeteros en esta fracción tuvo una destacada actuación de Brandon Rivera, quien por varios kilómetros estuvo imponiendo un fuerte ritmo en el pelotón.
Entre tanto, Egan Bernal también estuvo al frente del grupo principal durante el último ascenso, que era un premio de segunda categoría y otro de primera.
Debido a la exigente jornada, hubo un nuevo líder en la clasificación general y ahora Adam Yates, quien ocupa la primera posición.
Seguidamente, está João Almeida y Matias Skjelmose en la segunda y tercera posición. Mientras que Egan Bernal sigue demostrando su gran nivel y ahora ocupa la cuarta casilla a 49 segundos del líder.
Por su parte, Sergio Higuita del Bora Hansgrohe, quien poco a poco retoma su mejor condición, ascendió a la casilla 12 a 1:48 del líder. Así mismo, Einer Rubio del Movistar es 24 a 2:23 de Adam Yates.
Así quedó la clasificación general del Tour de Suiza tras la etapa 4