Arkea se decidió: este será el equipo de Nairo Quintana en el Tour
El colombiano tendrá a su hermano Dayer y Anacona como escuderos.
Nairo Quintana. Foto: EFE
Por:
Jenny Gámez
24 de agosto 2020, 01:54 p. m.
El colombiano Nairo Quintana ya conoce a los 8 corredores que su nuevo equipo, el Arkea, ha elegido para acompañarlo en el Tour de Francia 2020, que comenzará el próximo 29 de agosto.
El escalador boyacense será, por su puesto, el líder del equipo en las carreteras francesas, y entre sus escuderos contará con su hermano Dayer, con el también colombiano Winner Anacona, y Clement Ruso, Connor Swift, Diego Rosa, Warren Barguil y Maxime Bouet.
Se trata de un equipo con hombres fuertes en la montaña para acompañar el paso de su líder. ""Es un Tour muy bueno, que tiene bastante montaña, tiene una crono en el penúltimo día, así que todo será muy luchado hasta el último día y con la esperanza que todo siga bien", había dicho recientemente el propio Quintana.
"Si Nairo termina en el podio en París y si levanto mis brazos en una etapa, mi Tour será más que exitoso", comentó el francés Barguil.