En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Roberto Ovelar, jugador de Once Caldas.Foto: Tomada de Twitter: @oncecaldas
Por:
Juan Pablo Arévalo
13 de mayo 2020, 11:12 p. m.
Pasa con miles de usuarios, que se quejan de un mal servicio, de una mala disposición o hasta de exigencias que parecen ridículas de las empresas que ofrecen diferentes tipos de servicios. Sin embargo, al ser ciudadanos anónimos las cosas pasan y nadie da solución. Pero en este caso, un problema con una reconocida marca de telefonía celular y datos, se hizo viral gracias a la víctima del caso: el paraguayo Roberto Ovelar.
El actual atacante del Once Caldas, con pasado en Junior y Millonarios, denunció en su cuenta de Twitter lo que está viviendo con la compañía ‘Tigo Colombia’, pues tenía un plan de servicios y decidió cancelarlo antes de irse a Paraguay, en donde pasa por estos días la cuarentena preventiva para prevenir el contagio por covid-19.
Según el ‘Búfalo’, el plan quedó cancelado, o eso fue lo que le dijeron, pero a los pocos días le llegó la factura de unos minutos y datos que no consumió, y que le costaron 700 mil pesos. El paraguayo, para no tener más inconvenientes, decidió pagarlos y volvió a pedir que se retirara el servicio. La respuesta sorprendió e indignó al guaraní.
“¡Qué no! Que tengo que ir a una oficina en tiempo de pandemia para poder retirar. ¡Qué inteligentes!!”, contó con cierta molestia en sus redes sociales.