En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Kylian Mbappé y Falcao García en MónacoFoto: FABRICE COFFRINI / AFP
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
05 de junio 2024, 07:23 a. m.
Tras la obtención de la decimoquinta Champions League, Real Madrid ha hecho oficial el anuncio de que Kylian Mbappé es su nuevo delantero estrella. Este hecho, que era un secreto a voces tras confirmarse que el francés no continuaría en el París Saint Germain, generó cientos de reacciones en el mundo del fútbol.
Mbappé, antes de arribar a París, estuvo jugando con el Mónaco, al mismo tiempo que Radamel Falcao García vivía uno de sus mejores momentos. En este club ambos delanteros compartieron durante cerca de dos temporadas.
Durante la temporada 2016/17, el francés comentó a los canales oficiales de la Champions League que era “el jugador más afortunado” porque se encontraba en el comienzo de su carrera y ya estaba “jugando junto a un delantero top como Radamel”. Ahora, años después, el colombiano es quien comentó sobre la actualidad del galo.
Falcao García y su opinión de Kylian Mbappé
Tras confirmarse que el atacante, campeón del mundo con Francia, no continuaría en el PSG, Radamel comentó en su entrevista con CNN sobre el futuro y lo que opinaba de quien fuera su compañero en el Mónaco.
“Me pone muy contento lo que ha logrado, pero creo que tiene potencial para seguir creciendo y consiguiendo cosas importantes en el fútbol. Desde cuando compartimos, se le veía la calidad, que era un superdotado, que era diferente”, afirmó el tigre.
Además de compartir equipo, también tuvo la oportunidad de tenerlo como rival cuando ya jugaba para el PSG y el colombiano seguía en el Mónaco.
Falcao consiente de los rumores que había en su momento por la llegada al Real Madrid, comentó que: “El mundo estaba esperando que diera un paso hacia una nueva liga, que le pueda permitir competir por la Champions League, por demás cosas, y que él pueda competir por el Balón de Oro. De unos años para acá, el mundo está esperando eso y ojalá que lo pueda lograr”.