En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Hinchas de RacingFoto: Tomado de Redes Sociales y Alejandro Pagni / AFP
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
23 de noviembre 2024, 12:15 p. m.
La final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro, dejó un emocionante momento que fue protagonizado por un padre y su hijo, dos hinchas argentinos que tomaron la decisión de viajar desde Ezeiza para presenciar el partido definitivo del torneo continental.
Aunque tenían boletas, estas eran para ingresar con la afición brasileña, por lo que fueron canceladas tras una determinación de la Conmebol, que inhabilitó cerca de 900 entradas, entre las cuales se encontraban, las de los aficionados que dieron a conocer su historia a través de ESPN.
"No tengo nada (...) y ahora, estoy muy triste, estoy sufriendo mucho", dijo el aficionado entre lágrimas, mientras abrazaba a su hijo.
El hombre, con una evidente frustración, afirma que "el quiere entrar" al estadio donde se jugará la final.
Rápidamente, la historia se viralizó a través de las redes sociales y llegó al colombiano Juan Fernando Quintero, quien no dudo, en ayudar a la situación de estos hinchas.
Horas después, se dio a conocer que hubo un final feliz. “El representante de Juanfer nos dio la entrada, más grande no puede ser ese muchacho, es lo más grande que hay”, dijo el hombre, emocionado por el acto del jugador cafetero.
“Ojalá nos llevemos el campeonato, para mí es muy importante disfrutarlo con mi hijo. Sos enorme, ojalá algún día poderte dar un abrazo, te quiero mucho sin conocerte”, fue la dedicatoria del padre a Juan Fernando Quintero.
Ambos aficionados, ahora podrán ingresar al recinto deportivo para presenciar la final de la Copa Sudamericana que arrancará a partir de las 3:00 p.m. (hora Colombia) de este sábado 23 de noviembre.